Tristeza y más bronca: murió el perro quemado por un hombre

Noticias en Tucuman

Tras padecer dos días de dolor, ‘Fueguito’, como fue bautizado por los vecinos, sufrió un paro cardiorrespiratorio esta mañana y falleció en la veterinaria. Las redes sociales explotaron contra el agresor, Ricardo Manzo, que ya fue imputado por violar la ley Sarmiento.
El peor de los finales tuvo una historia que de por sí ya era triste, pero que ahora genera un sentimiento desgarrador por su desenlace, y de bronca hacia el responsable de tan vil acto humano. A las 6 de la mañana falleció ‘Fueguito’, tal como lo bautizaron los vecinos, el cachorro de seis meses que fuese quemado por un desaprensivo vecino de Guaymallén el pasado martes.
El apuntado en todas las redes sociales y que por estas horas es fuertemente custodiado es Ricardo Manzo, señalado como quien roció con gasoil al animalito para luego prenderlo fuego, aparentemente porque supuestamente lo molestaba, ya que “asomaba el hocico” en las rejas del complejo habitacional donde reside, ubicado en calle Azcuénaga del distrito San Francisco del Monte.
El sujeto ya fue imputado por el fiscal Tomás Guevara por violación a la ley Sarmiento de protección animal. Además, el magistrado ordenó que se le realice un examen psicofísico para conocer su estado de salud mental.

 

Fuente: http://jornadaonline.com/Mendoza/144696-Tristeza-y-m%C3%A1s-bronca-muri%C3%B3-el-perro-quemado-por-un-hombre

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman