Tras intercambiar disparos con la policía dos asaltantes fueron aprehendidos

Dos jóvenes de 19 años fueron aprehendidos en la noche de este viernes después de que intercambiaran disparos con policías que los perseguían tras verlos intentar asaltar a unas mujeres amenazándola con un arma de fuego.

Cerca de las 21 de este viernes, un equipo de la División de Robos y Hurtos realizaba recorridos de prevención cuando al llegar a la zona de canal sur y avenida Alem, divisaron a unos sospechosos en dos motos amenazando con armas de fuego a dos mujeres que estaban en la parada del colectivo y que gritaban pidiendo ayuda.

Inmediatamente los efectivos se acercaron para defender a las mujeres, pero los malvivientes comenzaron a dispararles. Los empleados policiales respondieron con disparos también y los sujetos subieron a una de las motos y emprendieron una peligrosa huida a toda velocidad a lo largo de varias cuadras.

Al llegar a la intersección calle Eudoro Aráoz y Matienzo, uno de los malvivientes perdió el control del rodado e impactó con el móvil policial. Rápidamente fueron reducidos y, al notar que uno de ellos estaba herido, se solicitó una ambulancia y fue trasladado al Hospital Padilla, donde se encuentra fuera de peligro.

 

 

Además de las aprehensiones, lograron secuestrar un revólver calibre 32 con tres cartuchos y una motocicleta Honda Wave azul.
Se dio intervención a la Fiscalía Criminal de Turno y a Criminalística.

Fuente: Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán

 

 

Un taxista fue detenido por haber “entregado” a Rearte a los asaltantes que lo mataron

Comentarios de Facebook

Comentarios