Thalía mostro en Instagram las costillas que se sacó dentro de un frasco

La famosa actriz y cantante Thalía, ha publicado una fotografía de sus costillas en “escabeche” en la red social Instagram, después de revelar que se sometió a una cirugía para hacer que su cintura sea mucho más delgada.

Thalía, la súper estrella mexicana, dijo que ha removido sus costillas quirúrgicamente y las mantuvo en un tarro como recuerdo.

Thalía, realizo tales afirmaciones la semana pasada en un importante talkshow (supuestamente a modo de burla) al hacer frente a los rumores por su pérdida de peso. Los rumores sobre la finísima cintura de Thalía llevan muchos años.Sin embargo, no hay ninguna prueba, a pesar de sus afirmaciones, que las costillas de las fotos sean de su propio cuerpo, o incluso sean humanas.
La actriz declaro que aunque la imagen sea impactante, ella quería dejar las cosas claras, por escrito en su página oficial de Instagram:

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba I love (amor). Mis famosas costillas. Las conserve conmigo todos estos años“
Thalía, realizo sus afirmaciones durante el talkshow Kris Aquino, el 5 de agosto. La diva es muy conocida en Filipinas por sus telenovelas “Marimar” y “María la del Barrio”.

 

Fuente: http://insolitonoticias.com/thalia-mostro-en-instagram-las-costillas-que-se-saco-dentro-de-un-frasco/

Comentarios de Facebook

Comentarios