Talleres se quedó con el primer lugar

Se disputó una nueva fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquet, donde Talleres se quedó con el primer puesto de la División NOA y donde Belgrano se metió entre los cuatro mejores, luego de su victoria ante el escolta, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Una parada complicada tenía Talleres en tierras salteñas. Allí lo esperaba El Tribuno, que marcha tercero y con la intención de terminar lo más arriba posible de cara a los playoffs. El León se hizo fuerte en los momentos claves y terminó imponiéndose en el juego por un ajustado 78-75, que le permite seguir arriba en la tabla y cada vez más cómodo.

El conjunto taficeño se aseguró el primer puesto gracias a la derrota de su escolta, Nicolás Avellaneda de Santiago. El esquipo de la Madre de Ciudades no pudo en su visita a Belgrano en Las Heras al 700. El Pirata se quedó con el ajustado encuentro por 69 a 67.

En el cierre de la jornada de domingo, Nicolás Avellaneda de Tucumán perdió en su casa ante San Martín de La Rioja por 78 a 69.

Talleres jugará su último encuentro de la fase regular el día martes, recibiendo la visita de Juan Bautista Alberdi. La jornada final se jugará el viernes 29 y definirá quienes serán los clasificados a los playoffs.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/56454/talleres-se-quedo-con-el-primer-lugar-

Comentarios de Facebook

Comentarios