Simoca suma 2500 metros de pavimento articulado

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo provincial visitó la ciudad de Simoca para dejar inaugurados 2500 metros de pavimento articulado sobre calle Juan Carlos Cárdenas del barrio Alto Verde.

Es la segunda etapa de la obra que fue ponderada por los vecinos ya que la arteria corre paralela a la ruta 157 y permite un tránsito alternativo para los simoqueños. 

Jaldo estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el intendente Marcelo Herrera, además de legisladores de distintas secciones.

“A pesar de las dificultades económicas no solo hemos venido pagando los sueldos en tiempo y forma sino que también hicimos obras, como lo estamos haciendo en este barrio. Pero esta obra significa mucho porque no solo urbaniza, sino que significa más seguridad, salud y comodidad para todos los vecinos”, afirmó Jaldo. 

Por otro lado el Vicegobernador agregó que “tenemos la esperanza de que con el cambio de gobierno nacional vamos a poder llegar con mayor contundencia a todo el interior provincial”.

Vargas Aignasse, por su parte, expresó que “esta es una obra gestionada en tiempos difíciles y que significa mucho para este barrio. Esperamos que desde el 10 de diciembre se pueda ayudar más a todos los tucumanos”.

Herrera, en tanto, ponderó la obra afirmando que “es un sueño para todos los vecinos del barrio Alto Verde. Esto se pudo hacer gracias al acompañamiento del Gobernador y el Vicegobernador”.

“Estas obras significan mucho para la gente porque les permite mejorar su calidad de vida. Por eso nos es grato poder acompañar a todos los simoqueños en la concreción de estas obras que son muy importantes”, dijo el legislador Carlos Gómez .

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/simoca-suma-2500-metros-de-pavimento-articulado/

Comentarios de Facebook

Comentarios