SEXO | La respuesta de como recuperar tu vida sexual en Tucuman

implante de pene miguel moises
implante de pene miguel moises

Cuando un paciente presenta una Disfunción Sexual Eréctil (dificultad para lograr o mantener una erección), el medico habitualmente recurre a la farmacología (Medicación oral, inyectables, geles) con un resultado aceptable habitualmente. El Doctor Miguel Moises en Tucuman es referente a nivel pais, ademas de Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay en la recuperación sexual por medio de implantes.Cuando la medicación no produce los resultados esperados, el paciente debe recurrir a una micro-cirugía de implantes penianos.

El Implante peniano es un dispositivo que se coloca con una intervención mínima, completamente interno (como un implante mamario), solo que totalmente funcional: el paciente puede lograr erecciones firmes a voluntad, para llevar a cabo relaciones sexuales normales, con sensibilidad y orgasmos naturales.

El implante es una solución inmediata de sencillo manejo: la intervención es mínima, el cirujano reemplaza el cuerpo cavernoso (interior del pene) por un dispositivo conectados a una pequeña bomba hidráulica, esta última ubicada en la región testicular (Bolsillo escrotal). Básicamente el paciente palpa a través de la piel del escroto este dispositivo, lo oprime suavemente dos o tres veces y el pene alcanza una rigidez optima el tiempo que el paciente desee, luego puede activar un pequeño botón de desactivación y se vuelve a la flaccidez. Este tipo de implantes es mucho más natural en la estética y función, en ambas situaciones: en flaccidez es natural y en erección se alcanza una rigidez manejable y un aumento en grosor peniano.

Fuente: http://www.miguelmoises.com/2017/01/10/miguel-moises-ereccion-cuando-la-medicacion-falla/

Comentarios de Facebook

Comentarios