Se hizo decenas de cirugías para parecerse a Kim Kardashian y quedó paralizado

Son muchos los casos de personas que no están bien consigo mismo, y debido a esto o por fanatismo extremo por otra persona, se operan para parecerse a ellas.En este caso un hombre joven, de tan solo 23 años se ha realizado decenas de cirugías para parecerse a la modelo mediática “Kim Kardashian”. El resultado lo pueden ver ustedes mismos, es desastroso, y lo peor, peligroso para la salud del joven.

Su nombre es Jordan James Parke, de Estados Unidos, y se hizo conocido por gastar más de 155 mil dólares para parecerse a Kim. Sin embargo, al abusar de las cirugías, Jordan está pasando por un gran problema, ya que los procedimientos le provocaron una parálisis total en su cara, y un goteo en sus labios.

Jordan tiene una adicción con estos procedimientos, especialmente con los rellenos para labios, ya que aseguro haberse puesto más de 50 veces, y pese a las advertencias del médico para regresarlos a su tamaño original (ya que casi no puede respirar), el joven se negó. En declaraciones a un medio Estadounidense, Jordan dijo: “Soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural, cada vez que veo nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo un descuento. Trabajo duro para pagármelo“.

Lo cierto es que pese a las críticas y sugerencias de los doctores, Jordan está orgulloso de como se ve, y no quiere perder sus labios. “Estoy preocupado de que si se sigue saliendo este líquido, voy a terminar con los labios pequeños otra vez.” dijo al medio televisivo Botched, en una entrevista recientemente.

 

Fuente:http://noticiasimpactantes.net/se-hizo-decenas-de-cirugias-para-parecerse-a-kim-kardashian-y-quedo-paralizado/

Comentarios de Facebook

Comentarios