Se entregaron los abonos rurales en Graneros

Noticias en Tucuman

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la entrega de 220 abonos rurales para el departamento Graneros en la ciudad capital del distrito, mientras se siguen tramitando los pases para los alumnos de nivel primario y secunadario de escuelas públicas y parroquiales.

“Vinimos a hacer la entrega oficial de los abonos rurales para este departamento pero también a darle las gracias a la intendenta Alejandra Cejas, y a todos los concejales, porque ella nos ayudó en el municipio para que lleguen a los primarios y secundarios de aquí”, afirmó Jaldo.

El Vicegobernador además expresó que “este boleto llegó para quedarse. A partir de ahora del transporte de los chicos de las escuelas publicas y parroquiales nos hacemos cargo desde el Gobierno, porque queremos que los chicos estén donde deben estar que es en la escuela”.

Por su parte la titular de la intendencia aclaró que “estamos entregando 220 boletos y seguimos recibiendo la documentación”, a la vez que destacó la iniciativa del gobierno tucumano. “esto es de gran ayuda porque los padres siempre vienen a pedir que le demos una mano y gracias a la decisión del gobierno se pudo ayudar a la gente”.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman