“Se abrieron posibilidades de cooperación directa”

El gobernador Juan Manzur regresó este miércoles de su misión institucional por Estados Unidos y remarcó las gestiones realizadas en Washington y Nueva York a fin de continuar proyectando a Tucumán en el mundo.

“La gira fue muy importante para Tucumán en lo académico e institucional pero también con las oportunidades y posibilidades de cooperación directa con la provincia”, expresó el Primer Mandatario en rueda de prensa.

El titular del Poder Ejecutivo local se refirió a la reuniones mantenidas con el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con los centros de pensamiento más importantes de Estados Unidos y con la Universidad George Washington. “Hoy me reuní con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, e hicimos un balance de toda la agenda en Norteamérica”, contó Manzur.

En ese sentido, el Gobernador se mantuvo esperanzado de ver resultados a corto plazo tras la asunción del presidente electo, Alberto Fernández. “Esperemos que con la nueva gestión del Gobierno nacional se empiecen a concretar inversiones muy importante en un futuro inmediato”, concluyó.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/se-abrieron-posibilidades-de-cooperacion-directa/

Comentarios de Facebook

Comentarios