Luego del empate en cero, Argentinos le ganó 3-2 en los penales a San Martín en el estadio Padre Martearena de Salta y, de esta forma, avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Lanús.

En un primer tiempo trabado, el Santo fue más que el Bicho y desperdició algunas chances claras de gol. Por el otro lado, los dirigidos por Diego Dabove no lograron precisión en los pases ni profundidad para generar las oportunidades.

En el complemento, Argentinos se animó y salió con todo. Pero tampoco logró desestabilizar al rival, que a la par tampoco logró incitar peligro en el área contraria.

De esta manera, finalizó en igualdad en cero y fueron a los penales, instancia en la que siete tiros fueron desperdiciados y cinco convertidos. El defensor Carlos Quintana metió el último y le dio el pase a los octavos de final al equipo de La Paternal, y dejó al Santo sin copa, pero con buenas perspectivas para el primer encuentro que disputará el fin de semana por la Primera Nacional, ante Villa Dálmine.

 


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/434156/san-martin-no-pudo-penales-ante-argentinos-queda-eliminado-copa-argentina.html

Comentarios de Facebook

Comentarios