La nueva versión de San Martín, que ahora cuenta con conducción de Favio Orsi y Sergio Gómez, protagonizará uno de los ocho partidos televisados de la fecha inaugural de la Primera Nacional -ex B Nacional-, que se transmitirán en dos señales de cable.

Además, se conoció que los «Santos» arrancarán la temporada el próximo domingo 18, frente a Almagro, como visitantes, y no el martes 20 como estaba previsto inicialmente.

De acuerdo a lo que informó la agencia Télam, siete encuentros irán por TyC Sports y uno por DirecTV, y se jugarán entre el jueves 15 y martes 20 de este mes.

En un principio había trascendido que los de Ciudadela debían esperar hasta el martes 20 para dar inicio a la temporada. Sin embargo, desde el Departamento de Prensa del club aseguraron que la programación, enviada desde AFA, confirma que el primer partido se jugará el domingo, desde las 13, en José Ingenieros.

 Los televisados serán los siguientes:

ZONA A 

Sábado 17 de agosto:

Atlanta – Independiente Rivadavia (Mendoza), 13.05 por TyC Sports.

Belgrano (Córdoba) – San Martín (San Juan), 18 por DirecTV.

Domingo 18 de agosto:

Guillermo Brown (Puerto Madryn) – Barracas Central, 15.05 por TyC Sports.

Lunes 19 de agosto:

Nueva Chicago – Deportivo Morón, 15.30 por TyC Sports.

Ferro Carril Oeste- Platense, 21.05 por TyC Sports.

ZONA B

Jueves 15 de agosto:

Chacarita – All Boys, 21.05 por TyC Sports.

Tigre – Quilmes, 17-05 por TyC Sports.

Domingo 18 de agosto:

Almagro – San Martín, 13 por TyC Sports.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/434073/san-martin-finalmente-debutara-domingo-18-nueva-primera-nacional.html

Comentarios de Facebook

Comentarios