La relación entre al capitán y referente del Barcelona, Lionel Messi, y el francés Antoine Griezmann es un tema recurrente en España. Después de cada juego que disputa el cuadro culé, los medios locales se encargan de analizar el comportamiento de ambos futbolistas durante los 90 minutos para ver si hubo conexión o no entre ambos.

Durante el último partido por Champions League contra el Slavia Praga, una jugada puntual en la que los dos estuvieron involucrados trascendió el mundo. En una acción de ataque, “La Pulga” juntó a dos defensores y en vez de asistir al “Principito” prefirió rematar al arco. Un detalle con el que la prensa argumentó su idea.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Instagram “Otro” publicaron un video en el que se los pudo ver fundiéndose en un abrazo dentro del vestuario.

Al término de la goleada que le propinó el Barcelona al Celta, con un hatrick de Messi en la victoria por 4-1, la plataforma de multimedios publicó un video de la intimidad del vestuario azulgrana, más puntualmente de lo que ocurrió después del triunfo culé sobre el Inter de Italia por Champions League.

En la grabación se pudo ver al astro argentino dirigiéndose al vestuario y recibiendo el saludo y las felicitaciones de sus colegas. Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti y los juveniles Carles Perez y Jean-Clair Todibo fueron algunos con los que se cruzó y estrechó la mano el capitán.

Finalmente fue el turno de Antoine Griezmann, quien lo recibió con una sonrisa y un abrazo. Lionel Messi le respondió de la misma forma antes de continuar saludando al resto. Un gesto afectivo que podría acallar los rumores acerca de una mala relación entre el 10 y el 17.

Comentarios de Facebook

Comentarios