Puedes Ganaras Dinero Por Leer Publicidad, y Promocionando su Web

ClickXti Es una empresa de pago por mail, que te paga por recibir publicidad en tu correo electrónico.

ClickXti tiene dos maneras para ganar dinero una es abriendo emails y la otra es con referidos que puedes conseguir a través de nuestro enlace o banner personal que encontraremos en la sección «Promociónate», esto es muy imporante para poder ganar más dinero con ClickXti ya que ganaremos un 50% de lo que ellos ganen, por lo que si conseguimos 2 referidos (50%+50%+ tu 100%=200%). Si conseguimos 4 ganaremos el tripe. Además ganaremos un 25% de los referidos de tus referidos.

Los pagos de esta emprasa se realizan a través de Payza y Paypal.

Cada mail que envia ClickXti al ser leido va acumulando puntos (el mínimo por cada mail es de 10 puntos) Así, 1000 puntos equivalen a 1 euro. Cuando hayas llegado a los 10.000 puntos, ya tendrás 10 euros, los cuales podrás retirar a tu cuenta de PayPal o Payza, puedes cobrar 5 euros, pero te cobrarán una comisión de 0.99 euro.

Para Ganar mas Dinero en Internet con ClickXti la mejor estrategia conseguir referidos insertando comentarios en Blogs, Foros, Webs…etc, con su link de referido que puedes encontrar en tu Área de usuario en la sección «Links de Referidos».

ClickXti como toda PTC/PTR Solo permiten tener una cuenta por persona. Cualquier usuario con más de una cuenta será eliminado de inmediato sin derecho a cobrar su saldo. Recordar que solo se puede 1 cuenta por direccion IP, no por PC.

 

Fuente: http://www.trabajodinero.com.ar/ganardinero-ptc.html

Comentarios de Facebook

Comentarios