Polémica en Tafí Viejo por la entrega de mercadería con camiones de la Capital

Un extraño episodio fue registrado en el parque Miguel Lillo de Lomas de Tafí. Según denunció el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el martes por la tarde se detectó un movimiento sospechoso con camiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El taficeño adelantó que pedirá explicaciones a Germán Alfaro.

Según el relato del intendente taficeño, un grupo de personas traspasaron mercadería y electrodomésticos a dos camiones oficiales y a otras camionetas particulares. Cuando se indagó a las personas que realizaban las cargas y descargas, un grupo huyó.

“Se verificó que dos camiones con acoplados traspasaban mercadería y electrodomésticos a camionetas particulares y a dos camiones de la Municipalidad de Capital», indicó Noguera, que aseguró que “la carta de porte era adulterada. No tenían ninguna documentación que justifique el trasbordo».

Para el funcionario taficeño, «claramente es un hecho irregular desde el punto de vista político e institucional». «Al momento de llegar (los agentes de tránsito de Tafí Viejo que advirtieron la irregularidad), las camionetas particulares y camiones de la Municipalidad de Capital se dieron a la fuga», relató.

«Los dos camiones (que permanecieron en el lugar) dieron versiones que eran de Buenos Aires, que estaban hace una semana en Tucumán. Decían que traían suministros del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Después dijeron que eran de acá», expresó el funcionario municipal.

Noguera, además, indicó que él sospecha que el episodio tiene que ver con las elecciones y se mostró indignado. «¿Por qué no estaban esas cosas cuando ocurrieron las inundaciones, cuando pedimos ayuda para los necesitados de nuestro municipio? Y ahora aparecen de manera vergonzosa y escandalosa un mes antes de las elecciones», cuestionó. Además, remarcó que le va a pedir explicaciones a Germán Alfaro, a cargo de la Municipalidad de Capital, por el confuso episodio. (El Tucumano)

Comentarios de Facebook

Comentarios