Polémica en Gran Hermano al mostrar el desmayo de una participante

INGLATERRA.- Generan un buen rating parece hacer olvidar los límites a los canales de televisión. Un claro ejemplo se dio en el «Celebrity Big Brother» inglés, que mostró como una participante sufría una grave descompensación luego de ser picada por una abeja.

Todo comenzó cuando Janice Dickinson, ex modelo británica, fue picada por el insecto, lo que provocó que rápidamente se dirigiera al confesionario para pedir asistencia médica.

«Necesito epinefrina, ahora», gritó Janice a Gran Hermano, mostrando su mano hinchada. Luego, afirmó, «se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón», explicaba exaltada la participante a un enfermero que solo atinaba a tranquilizarla.

Minutos después, Dickinson sufrió un fuerte ataque que hizo que cayera al suelo, situación que fue emitida por el Canal 5 de Inglaterra.

Luego, tras ser llevada al hospital y recuperarse, la ex modelo regresó a la casa y a pesar de su buen estado de salud, la emisora fue fuertemente cuestionada por transmitir las imágenes.

 

Fuente:http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/29861/espectaculos/polemica-gran-hermano-al-mostrar-desmayo-participante.html

Comentarios de Facebook

Comentarios