Piden a Manzur que revise la crítica situación de la SAT por el derrame cloacal

El concejal capitalino Rodolfo Ávila apeló a la experiencia sanitarista que tiene el gobernador Juan Manzur y le pidió que se olvide del Centro Cívico y del Complejo de Alto Rendimiento, que priorice que los vecinos que viven a 15 o 20 cuadras de Casa de Gobierno tengan agua potable.

No se puede avanzar en la pavimentación y repavimentación en varios barrios de la ciudad, el motivo: el río de líquidos cloacales y las pérdidas de agua potable que cubren las calles.

La situación es crítica y por eso es que el concejal capitalino Rodolfo Ávila pidió que se priorice una solución a vecinos que viven a 15 o 20 cuadras de Plaza Independencia y no tienen agua.

“Es muy serio lo que está pasando” señaló el edil, apelando al gobernador Juan Manzur como médico sanitarista y reconozca el riesgo al que se exponen los vecinos con los derrames cloacales que cubren varias calles de la ciudad capital, por eso es que pidió que se olviden del millonario Centro Cívico que diseña el arquitecto César Pelli y el Complejo de Alto Rendimiento y, de una vez por todas se solucione el servicio de la SAT.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/61422/piden-manzur-que-revise-la-critica-situacion-de-la-sat-por-el-derrame-cloacal.html

Comentarios de Facebook

Comentarios