¿Perjudicado? Atlético tendrá 7500 entradas menos que Colón en la Copa Argentina

Atlético será más visitante que nunca el próximo martes de 10 de septiembre, cuando se enfrente a Colón por los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego de derrotar por penales a Boca Unidos por los 16avos el pasado miércoles en Salta, el Decano conoció que su próximo encuentro sería en menos de una semana, más precisamente en la ciudad de Paraná Entre Ríos, a 50 minutos de Santa Fe Capital.

No sólo la distancia le jugará en contra a los dirigidos por Ricardo Zielinski, ya que las tribunas estarán copadas de hinchas sabaleros, ya que según El Litoral, la organización entregará a los santafesinos 9.000 entradas, contra 1.500 para los seguidores de Atlético.

De acuerdo a lo publicado por el matutino, la hinchada de Colón ocupara dos tribunas, además de la platea oeste del estadio de Patronato, Presbítero Grella. Por su parte, los Decanos harán lo propio en la tribuna Ayacucho las plateas del este.

Desde la organización aún no informaron los puntos de venta y precios para que la parcialidad Decana adquiera sus localidad. (El Tucumano)


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/434247/perjudicado-atletico-tendra-7500-entradas-menos-colon-copa-argentina.html

Comentarios de Facebook

Comentarios