“Para combatir la inseguridad hay que trabajar entre todos”

El Gobierno provincial empieza a mostrar las cartas de su plan en materia de seguridad. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió el pasado martes al ministro fiscal, Edmundo Jiménez en la sede legislativa, quien presentó dos anteproyectos referidos a materias de seguridad. El gobernador Juan Manzur se hizo eco del tema y afirmó: “Se avanzó en temas que nos preocupan a todos”.

Tras la reunión el presidente de la Cámara afirmó que desde la semana que viene, la Legislatura empezará a discutir una serie de proyectos de ley referidos a combatir las diferentes formas delictivas.

Celebro que se trabaje en forma articulada. Ningún poder del Estado solo va a dar respuesta a un problema tan complejo y ahí todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que esto se resuelva”, manifestó Manzur esta mañana en una visita al CIC de El Chañar.

Durante su discurso en la Legislatura, el titular del PE provincial anunció la implementación de un plan de “aplicación inmediata” para combatir la inseguridad. “Hemos puesto en funcionamiento un Plan Estratégico de Seguridad de Aplicación Inmediata, el que se encuentra en pleno desarrollo, con directrices claramente definidas a lograr cambios sostenidos en lo que respecta a Policía, Servicio Penitenciario y seguridad vial, con enfoques que van desde lo operativo/funcional hasta lo institucional, con proyección a todo el territorio de la Provincia”, señaló el gobernador.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios