Osvaldo Jaldo: Se aprobó por unanimidad la ley de condonación de las deudas a la Coop. Campo de Herrera

Osvaldo Jaldo “Aprobamos por unanimidad la ley de condonación de las deudas que la Cooperativa de Trabajadores Unidos de Trabajo Agropecuario Limitada Campo Herrera mantenía con la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán y con el ex Banco de la provincia”.

El Vicegobernador de la provincia de Tucuman Osvaldo Jaldo, quien presidió la Sesión legislativa, afirmó que este tema “más que un beneficio, significa reconocer un derecho a las familias  trabajadoras de Campo de Herrera que nacieron y formaron esta Cooperativa hace 50 años”.

Explicó que la misma era de $7.000.000 y que fue creciendo con el tiempo  por los vaivenes de la economía, pero que el problema radicaba en que la garantía era hipotecaria y señaló que “parte de las 2000 hectáreas de Campo de Herrera estaban hipotecadas”. Además, destacó el hecho de que el proyecto haya sido aprobado por unanimidad.

Por otro lado, Guillermo Morales, Presidente de la Cooperativa, aseguró que la deuda comenzó en la década de los 80´y que no permitía al sector crecer. Además, agradeció al Osvaldo Jaldo y a los legisladores por aprobar esta iniciativa.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios