Osvaldo Jaldo participó del acto del espacio “Política con fuerza de mujer”

En la sede partidaria se realizó el encuentro con este nuevo espacio político. El vicepresidente del partido justicialista, junto a la dirigente Roxana Díaz y su espacio político, compartieron un encuentro de mujeres en la sede partidaria. También participó la legisladora Sandra Mendoza. El encuentro fue fundamental para que esta nueva agrupación se integre y apoye la fórmula Manzur- Jaldo de cara a las elecciones de este año.

Un numeroso grupo de mujeres de la capital y el resto de la provincia se hicieron presentes.
Durante el acto, Roxana Díaz, expresó: ” quiero agradecer al vicegobernador, por el apoyo que nos brinda y permitirnos, formar parte de este proyecto político, junto al gobernador. También quiero destacar el compromiso de nuestro espacio, política con fuerza de mujer, que va a trabajar y acompañar, para seguir mejorando Tucumán”.

La legisladora Sandra Mendoza, resaltó:” el rol de la mujer y el permanentemente crecimiento, y acompañar a Roxana y todas las compañeras que integran este espacio, y alentarlos, a trabajar y militar en toda la provincia”.

El CPN Osvaldo Jaldo, dijo:”se hicieron muchos actos dentro del partido, desde que nos hicimos cargo junto a Juan Manzur, pero este ha sido muy especial, ya que compartimos, con mujeres, que se han dado cita y querían acompañar a Roxana y escuchar nuestro mensaje. Ya que valoramos las ganas de seguir participando y cambiar la realidad nacional, ya que ellas más que nadie saben lo que nos toca pasar, a los argentinos por las malas políticas económicas del gobierno nacional, y las vamos acompañar a que se integren cada día más a la vida política”.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/osvaldo-jaldo-participo-del-acto-del-espacio-politica-con-fuerza-de-mujer/

Comentarios de Facebook

Comentarios