Osvaldo Jaldo | Distinción a deportistas, instituciones y periodistas.

Noticias en Tucuman

Osvaldo Jaldo reasumió el compromiso de seguir apoyándo a deportistas para que puedan representar a Tucumán en todas las competencias que les toque participar.

Más de un centenar de deportistas se dieron cita en la explanada del palacio legislativo para recibir los Premios “Jardín de la República” que año tras año otorgan conjuntamente el Círculo de periodistas Deportivos y la Honorable Legislatura de Tucumán. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo ; por el titular de la Comisión de Deportes, Ariel García y por el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Jorge Rodríguez.

Ceremonia

Durante la ceremonia, el vicegobernador Jaldo señaló que la entrega del premio “Jardín de la República” pretende ser un reconocimiento del pueblo tucumano a los deportistas que nos representan como provincia a nivel nacional e internacional: “Por eso hoy le queremos hacer saber que como Legislatura reasumimos el compromiso de seguirlos apoyando en el 2018 en todas las competencias que les toque participar”.

Luego el Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García dijo que el apoyo del Poder Legislativo a las distintas disciplinas deportivas que se practican en Tucumán no es gratuita: “Porque a través del deporte ustedes han construido refugios que sirven para proteger a la sociedad de los flagelo de las adicciones”.

Finalmente el presidente del Círculo de Periodistas deportivos, Jorge Rodríguez agradeció a Jaldo por haber abierto las puertas de la casa del pueblo para que se realice la fiesta del deporte tucumano.

Entre los 140 deportistas que recibieron el premio Jardín de la República , se les otorgó distinciones especiales a la leona tucumana, Victoria Sauze; a la campeona mundial de triatlón; Carolina Nieva ; al atleta, Juan Pablo Juárez y a los integrantes del seleccionado tucumano de rugby, que se coronó campeón del último Seven disputado en Corrientes; entre otros. También fueron reconocidos por su condición de socios vitalicios del Círculo Deportivo : Héctor Costilla Pallares; Eduardo Herrera y Guillermo Rubino.

De la ceremonia de premiación también participaron el secretario del cuerpo legislativo, Claudio Pérez; los intendentes de Monteros, Francisco Serra, y de Lules, Carlos Gallia; el secretario de Deportes de la Provincia, José Benegas y los legisladores: Stella Maris Córdoba, Raúl Albarracín y Rubén Chebaia.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman