“Nosotros hemos sido muy críticos, hay que tener mucha convicción”

Noticias en Tucuman

De esa manera se refirió la diputada nacional Beatríz Ávila ante la posibilidad del regreso de Domingo Amaya al peronismo tucumano. La invitación estaría en agenda, lo anticipó en LPTV el ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado.

Y no es el único dirigente que retornaría al espacio conducido hoy por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo como ya lo hizo Cristián Rodríguez. En este sentido la diputada nacional de Cambiemos Beatríz Ávila, recordó que siempre fueron muy crítico no sólo contra el alperovichismo sino también contra el manzurismo, y a partir de esto opinó que hay que tener un discurso claro hacia la sociedad.

“Depende de cada uno, uno se tiene que sentir cómodo y bien en el lugar donde está” añadió la parlamentaria.

Adelantamiento

Criticó con dureza al Gobierno Provincial por la falta de definición en cuanto a la posibilidad de adelantar las votaciones. “Esto habla la baja calidad institucional de Tucumán” puntualizó.

Baja de la edad de imputabilidad

El Congreso se prepara para iniciar el debate cuando comience, en marzo, el período de sesiones ordinarias. Ávila apoyó el proyecto en el que Nación trabajó más de 3 años para tener un nuevo régimen penal juvenil, que incluye bajar la edad de imputabilidad a 16.

Los jóvenes tienen derechos y también responsabilidades, destacó la diputada, asegurando que este nuevo régimen no sólo atiende a una realidad social que preocupa sino que habilita el debate también pata atacar las causas de esta problemática, esto incluirá también revisar otras leyes sociales, educativas que puedan resolver esta situación.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/81369/criticos-mucha-conviccion.html

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman