Newell’s le ganó a Gimnasia en la última jugada

El comienzo del partido encontró a los dos equipos repartiéndose la pelota y por ende, las acciones en una noche fría en La Plata. A ambos equipos le costó entrar en juego y los primeros minutos no tuvieron acciones de peligro.

Pero con el correr de los minutos, el Lobo fue creciendo, en la recuperación y la tenencia del balón y con Ayala, Faravelli, Comba, Tijanovich y Hurtado entrando en juego fue acercándose al arco de la Lepra y llegó con mucho peligro.

Gimnasia terminó mejor la primera parte generando peligro en el área rival y mereciendo una ventaja. Diferencia que le negó Alana Aguerre con una buena intervención ante un tiro libre de Víctor Ayala antes del descanso.

El inicio del complemento fue un calco de la primera parte. Los equipos se repartieron la pelota y estuvieron varios minutos sin generar peligro en el arco rival. El primero en avisar fue Maximiliano Rodríguez con un remate de media distancia que se fue abierto.

Pero Gimnasia fue el que llevó peligro con claridad a los 21 minutos. En una buen acción colectiva, Jan Hurtado bancó la pelota en ataque, tocó con Mansilla y este dejó en Tijanovich, quien remató a colocar pero encontró una buena respuesta de Aguerre.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/57533/newells-le-gano-a-gimnasia-en-la-ultima-jugada-

Comentarios de Facebook

Comentarios