Nación espera ponerse al día este mes con el pago a empresas

José Ricardo Ascárate del Plan Belgrano reconoció que vienen con un atraso, esto después de la denuncia de la UOCRA por los parates en obras públicas que han dejado a 200 operarios sin trabajo.

No hubo despidos, explicó Ascárate, si no que finalizaron los contratos. “Las empresas viales contratan personal de la zona para el tiempo que dura la obra, nada más” resalta.

David Acosta, secretario general de la UOCRA contaba en LPTV que sin el pago de Nación las tareas en la vieja traza de la ruta 38 estaban paralizadas, lo mismo pasaría en la 157. Ascárate reconoció en este sentido que hubo un atraso de dos a tres meses en los certificados de pago pero esperan este mes resolverlo.

La situación es un poco más compleja en la ruta 157, ahí está pendiente la aprobación de nuevos costos, a partir de los aumentos del petróleo. El funcionario nacional supervisará hoy la obra, se realizará un relevamiento de lo que se viene ejecutando y se tratará de avanzar en la actualización de costos para que, fines del mes, puedan ponerse al día con los pagos.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/61961/nacion-espera-ponerse-al-dia-este-mes-con-el-pago-empresas.html

Comentarios de Facebook

Comentarios