Mujer se venga de su novio dejándolo desnudo y pegado con cera a una silla

Siempre se dice que la venganza no es la mejor manera de arreglar las cosas, pero lo cierto es que a todos nos gusta vengarnos después de algo que nos afectó mucho, como en el caso de esta mujer. Tiempo atrás, su novio le había realizado una broma pesada, haciéndole creer qué había metido por accidente a su perrito en la lavadora, y que por ende el animal había muerto. Ella se lo creyó y estuvo con una profunda tristeza y depresión hasta que descubrió la verdad.

Pero eso no es todo, ya que el novio grabó toda la situación y la subió a YouTube, y lo peor es que se hizo viral y la ridiculizó ante miles de personas. Es por eso que Dominika Petrova quería vengarse de una manera que él nunca pueda olvidar, y después de ver el video podemos afirmar que lo consiguió.

La mujer de 27 años oriunda de República Checa, mintió acerca de que le había preparado un regalo muy especial como motivo de su cumpleaños. Luego de salir de la ducha desnudo, lo hizo recorrer la casa y lo llevó hasta una silla que contenía la sorpresa. En ella había colocado cera depilatoria e hizo sentar a su novio. Erik Meldik sin darse cuenta de la situación aceptó, ya que pensaba que era parte del regalo. Pero cuando quiso levantarse se dio cuenta que algo andaba mal…

Fuente:http://noticiasimpactantes.net/mujer-se-venga-de-su-novio-dejandolo-desnudo-y-pegado-con-cera-a-una-silla/

Comentarios de Facebook

Comentarios