Muerte de policías: “es un hecho que nos llena de tristeza”

El gobernador, Juan Manzur, manifestó su solidaridad con las familias de los policías, Cristian Peralta y Sergio Páez González, que fueron acribillados en la madrugada del martes en el parque 9 de Julio. Dijo, además, que la provincia colaborará para esclarecer el hecho y llevar a la justicia al autor de los homicidios.

Manzur dijo: “Es un hecho que nos llena de tristeza. Nuestras condolencias a la familia. Hoy está en manos de la justicia. Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para que este hecho se pueda esclarecer lo más rápido posible”.

Avanza la investigación 

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, expresó que hecho está en plena etapa de investigación y expresó su cautela para emitir información cuando aún hay datos que están siendo procesados para poner a disposición de la justicia.

Maley destacó el valor de “dar objetivamente con el autor del hecho”. El homicida, recalcó, no es una persona improvisada por la forma en la que se dieron las muertes y está instruido en el uso de armas. “Esto nos preocupa mucho. Estamos revisando cámaras de seguridad instaladas en el lugar y de empresas privadas. Se hizo un recorrido por los cajeros automáticos en las que haya podido buscar dinero”, dijo el Ministro y pidió paciencia con la investigación que está en plena búsqueda de pruebas para dar con el sospechoso.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios