“Muchos salieron de las entrañas de Alperovich”

Mario Leito criticó con dureza a quienes se apartaron hoy a José Alperivoch, sobre todo a los que lograron un cargo público gracias al ex gobernador.

Fue apoderado del PJ y congresal, pero se retiró del partido cuando llegó Alperovich, justamente por estar en desacuerdo con ello. Pese a esto asegura que tiene un gran respeto y aprecio por el senador.

Mario Leito es el presidente de Atlético Tucumán, aclara que Alperovich no lo puso en ese cargo, sí resaltó el apoyo que les brindó durante su gestión.

“¿A quién sos leal?” pregunta refiriéndose principalmente a quienes “salieron de las entrañas de Alperovich” y hoy lo desconocen para encolumnarse con la fórmula Manzur-Jaldo.

“Si yo no soy capaz de ser leal a mi compañero, que queda para el pueblo” cuestionó, justificando la molestia del senador por el abandono de “Juan, Pedro” dijo Leito intentando generalizar, a ellos justamente les preguntó si a quiénes son leales y también a los que dicen que la política es así.

Asegura su posición política desde el lugar en el que siempre estuvo y mantuvo consecuentemente con sus actos destacó, no alinéandose a una u otra facción, sino a una de las máximas peronistas: la lealtad, porque la política se construye con lealtades no con chequeras asegura, porque “cuando los cheques se acaban también se acaban los amigos” puntualizó.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/72418/muchos-salieron-las-entranas-alperovich.html

Comentarios de Facebook

Comentarios