Massa destacó que Manzur “viene mostrando que se puede gobernar una provincia sin déficit”

El líder del Frente Renovador criticó el Plan Belgrano y resaltó el trabajo de Manzur, entre otros temas,  en una entrevista cedida al diario La Gaceta.

“El Plan Belgrano sólo fue un anuncio para los diarios, no un proyecto de desarrollo”, sostuvo Sergio Massa. “Fue una promesa de campaña, como lo fue la pobreza cero, el fútbol para todos gratuito, la reducción del impuesto a las Ganancias y tantas otras de la lista de promesas que forman parte de la desilusión de los argentinos”, agregó el ex intendente de Tigre.

El dirigente peronista también habló de la realidad que atraviesa el país. “Llegamos a la desilusión y a la angustia. La Argentina está, económicamente, agonizando porque el Gobierno mira más al FMI en vez de mirar a sus comerciantes y a sus productores”, cuestionó.  “Tenemos destino de Nación si dejamos de lado nuestras mezquindades, nos arremangamos y nos ponemos a laburar por el país”, añadió.

Consultado respecto a si prefiere a José Alperovich o Juan Manzur, Massa dijo: “los tucumanos eligieron a Alperovich y a Manzur. En un momento especial a cada uno. No creo que tenga que poner el dedo desde afuera. Tengo una vieja y buena relación con José; tengo una profunda admiración, respecto y valoración por el trabajo que viene haciendo Juan. Juan viene mostrando que se puede gobernar una provincia sin déficit, que se puede ser prolijo y que se puede ser abierto”.

Por último, el líder del Frente Renovador valoró el encuentro con los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, y el senador Miguel Pichetto. “Es el primer paso para la construcción de una alternativa amplia, generosa, que tenga la capacidad de pensar la Argentina del futuro, del desarrollo y el trabajo”, concluyó.

 

Fuente: La Gaceta

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/60983/massa-destaco-que-manzur-viene-mostrando-que-se-puede-gobernar-una-provincia-sin-deficit.html

Comentarios de Facebook

Comentarios