Manzur recibió al presidente de la DAIA Tucumán

Tras la conmemoración del Día Mundial de Conmemoración del Holocausto (Shoá), el gobernador, Juan Manzur, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a Fabian Neiman, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Tucumán.

En el encuentro, Neiman agradeció el acto realizado ayer por la tarde en el Salón Blanco y  el apoyo del Gobierno Provincial a las inquietudes de la comunidad judía.

 

manzur_daia_nn-3

“Vine a manifestarle al gobernador, el agradecimiento de la comunidad judía por el acto que se realizó ayer, conmemorativo del 73 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz y porque también este año se cumplen 70 años de la independencia del Estado de Israel”, manifestó Neiman.

Seguidamente, el titular de la DAIA celebró la visita de la Orquesta Estable de la Provincia a Tel Aviv donde realizan capacitaciones y conciertos. “Tucumán es la primera provincia argentina que ha enviado a su orquesta que en este momento está dando algunos conciertos en Israel y eso es importante para la comunidad, dado que tiende puentes entre la democracia pujante de medio oriente y nuestro país y provincia”, expresó.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios