Manzur participó de la inauguración de Gómez Pardo en Yerba Buena

El gobernador, Juan Manzur, participó de la apertura del supermercado Gómez Pardo sucursal Yerba Buena. Un centro comercial amplio que directamente generó 500 puestos de trabajo, y se estima que de manera indirecta la suma asciende a casi dos mil.

El supermercado abrirá a público el viernes, pero hoy se hizo una apertura exclusiva para invitados especiales entre los que se contaron las autoridades, proveedores y empleados entre otros.

El primer mandatario provincial acompañó al gerente de la firma, Néstor Gomez Pardo, y contó con la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández. También estuvieron invitados el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el de Tafí Viejo, Javier Noguera y el de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

El emprendimiento comercial cuenta con un predio de dos manzanas, esta completamente acondicionado, tiene una playa de estacionamiento para un millar de autos, se abastece con energía solar y reserva agua de lluvia y pozo propio para autoabastecerse.

Manzur expresó: “vengo aquí a decirle a “tito” Gómez Pardo muchas gracias. Esto es un sueño hecho realidad porque se que arrancó con un kiosco y fue  creciendo hasta llegar a lo que hoy vemos como un mega centro de compras, pero que en realidad es un sueño realizado”.

gomez pardo 3

Por otro lado el Gobernador también se mostró entusiasmado con el nuevo emprendimiento. “Vemos este centro de compras que es único en el país. Por eso hoy vinimos a decir gracias en nombre de todo el pueblo tucumano, a esta familia que invirtió todo lo que ganó aquí en Tucumán y esto va a dar trabajo directamente a 500 personas y 2000 personas de forma indirecta. También va a ayudar a productores y esto dinamiza la economía. Y si lo contextualizamos en el momento que está viviendo el país tiene aún más valor. Esto renueva nuestra esperanza en un futuro mejor”.

Por su parte Gomez Pardo reconoció que  “hace 20 años que venimos planificando esto. Nos sentimos orgullosos”. A la vez que contó que “encaramos un emprendimiento único en el país y trajimos tecnología de punta y lo mejor. Pensamos que tenemos que darle lo importante a nuestra provincia por eso invertimos aquí”.

En ese sentido agradeció la presencia al Gobernador y afirmó que “Con dirigentes y gobernadores como los que tenemos aquí, este país tiene que salir. Está destinado al éxito”.

Lo más significativo de esta obra magnífica es el voto de confianza que implica al futuro de la provincia y la región en épocas difíciles. Es muy importante también por la cantidad de puestos de trabajo, bien remunerados y permanentes”, ponderó por su parte el ministro Fernández.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/manzur-participo-de-la-inauguracion-de-gomez-pardo-en-yerba-buena/

Comentarios de Facebook

Comentarios