Manzur inauguró canchas deportivas en el predio de ATSA

El gobernador, Juan Manzur,  inauguró oficialmente canchas reglamentarias de básquet y voley en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), ubicado en calle Paraguay y Thames de la capital, donde los trabajadores cuentan con un mega complejo.

Compartimos como Gobierno el entusiasmo que esto representa en la gente”, expresó Manzur.

Al opinar sobre las obras, el Mandatario provincial destacó el crecimiento de la institución en beneficio de la familia de los trabajadores de la sanidad. “ATSA continúa en la lucha para que los trabajadores estén cada vez mejor”, afirmó el Gobernador.

Manzur-ATSA-CANCHA-LS

En ese sentido, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el diputado nacional, Pablo Yedlin y el secretario de General de ATSA, Reneé Ramírez, el Gobernador dijo que “el gremio hace las obras en beneficio de la comunidad”.

El titular del Ejecutivo cortó las cintas con las que se habilitaron los campos de juego ambos reglamentados por las Asociaciones Nacionales de Voley y Basquet, que van a a estar a disposición  de todas las escuelas publicas.

Jaldo por su parte comentó que “este predio ha tenido una gran crecimiento. El gremio de la Salud se ocupa día a día de defender los derechos de la salud pública y privada. El Gobierno de la provincia les dice gracias a los trabajadores por la dedicación y los servicios que ofrecen a los tucumanos”.

Ramirez aseguró que el complejo está en constante renovación. “Es orgullo para nosotros el apoyo del Gobierno en todas nuestras iniciativas”, señaló.

“Hoy es mi lanzamiento de campaña donde le quería contar a los compañeros las razones para seguir acompañándolos: Continuar con más beneficios para las familias y que el trabajador sea valorado y respetado”, cerró Ramírez.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios