Manzur: “El Gobierno trabaja en las zonas afectadas”

Durante su recorrida de hoy al Centro de Jubilados Manuel Estrada, el gobernador, Juan Manzur,  fue consultado sobre los trabajos que está realizando el Gobierno provincial en las localidades de La Cocha, Juan B. Alberdi y La Madrid, producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

El Primer Mandatario explicó que, ayer martes, reunió al Comité de Emergencias de la provincia en Casa de Gobierno donde “recibimos informes y monitoreamos la situación” luego de las intensas lluvias registradas. En ese sentido, sostuvo que “los ministros estuvieron a la par de la gente, con los equipos de trabajo, ayudando”.

Y agregó: “La situación mejoró, se está trabajando en las zonas afectadas. Se asistieron a todas las familias damnificadas”, dijo el Primer Mandatario.

Hoy por la mañana, el director de Defensa Civil provincial, Fernando Torres, precisó que en Juan B. Alberdi y La Cocha,  “la situación ha mejorado notablemente, en esas localidades no hay personas evacuadas y todos los vecinos regresaron a sus casas. El Comité de Emergencias, en este momento, está abocado a la asistencia, limpieza y reacondicionamiento de los caminos”.

En tanto, en La Madrid, producto de la crecida de río Marapa los vecinos de los barrios de Villa Nueva y Las Bases, ubicados en la zona más  baja de esa localidad, se autoevacuaron en forma preventiva.  “Estamos esperando que drene el agua para luego comenzar con los trabajos de limpieza y el normal retorno de las familias a sus casas”, resaltó el director.

En esa localidad, el Comité provincial de Emergencias, previendo posibles nuevos eventos climáticos, decidió montar un centro operativo en el CIC.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/manzur-el-gobierno-esta-trabajando-en-las-zonas-afectadas/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/manzur-el-gobierno-esta-trabajando-en-las-zonas-afectadas/

Comentarios de Facebook

Comentarios