Manzur compartió el cierre de los festejos por los 65 años de la FET

El viernes a la noche, se llevó a cabo el cierre de festejos por el 64° Aniversario de la Fundación de la Federación Económica de Tucumán (FET). El gobernador Juan Manzur, estuvo presente en el acto y resaltó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para el progreso de Tucumán.

Es una institución que ha marcado una impronta importante con el desarrollo de Tucumán, la industria, el comercio y la producción”, afirmó el Primer Mandatario. Asimismo, agregó: “estamos asumiendo el compromiso de sumar para que a la Provincia le vaya bien”.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y por el presidente de la FET, Héctor Viñuales. Además, el evento convocó a un gran número de empresarios, legisladores y autoridades municipales.

 

Manzur-Vinuales-FET-aniversario-LS-4

“Nuestra presencia es reafirmar lo que el Gobernador dijo apenas asumió su mandato, que es trabajar a la par de nuestras economías regionales y toda la actividad económica de la provincia, que está muy bien representada por la Federación Económica de Tucumán”, expresó Jaldo y reafirmó el reconocimiento al trabajo y la trayectoria de la institución.

 

A su turno, el titular de la FET remarcó: “Argentina tiene una economía fluctuante y se trabaja para que Tucumán este mejor. Todo lo que se ha conseguido en estos 65 años ha sido fruto del esfuerzo en el trabajo tanto del poder público como privado”.

Qué es la FET

Tucumán fue la primera provincia que se adecuó a la nueva estructura del gremialismo empresario argentino, movimiento que se consolidó el 1 de abril de 1953, día en que se constituyó la Federación Económica de Tucumán.

Sesenta y cinco años transcurrieron desde aquel histórico momento y esta central empresaria mantiene intacta la visión de sus fundadores trabajando con gran compromiso junto al empresariado tucumano. Actualmente asocia a más de cuarenta cámaras que componen los diferentes sectores de la actividad empresarial de la provincia, producción, industria, comercio y servicios.

La FET en los últimos años ha creado nuevos núcleos de gestión como: el Instituto de Informaciones Comerciales, la Fundación Empresaria de Tucumán (FUNDAFET), los Jóvenes Empresarios (JEFET), las Mujeres Empresarias, Capacitación FET y el Servicio de Empleo FET.

Comentarios de Facebook

Comentarios