Manzur: “Alberto será un gran presidente”

El gobernador Juan Manzur participó de la asunción del presidente Alberto Fernández en Capital Federal. La ceremonia de cambio de mandato inició pasadas 11:50 en la sede del Congreso de la Nación.

Este es un día de fiesta porque asume Alberto, que es un hombre prudente, sereno, que conoce el Estado y no tengo dudas de que será un gran presidente para todos los argentinos. Desde el interior, desde un país federal y una Argentina profunda, tenemos mucha esperanza y mucho entusiasmo. Vamos a acompañar al doctor Fernández en esta etapa difícil que viene para el país”, sostuvo Manzur antes de ingresar al parlamento.

manzur y alberto2Al ser consultado sobre la relación que mantendrá el presidente con los gobernadores, Manzur dijo: “El doctor Alberto Fernández es un hombre de diálogo, de consenso; no tengo dudas de que va a llamar a la unión de todos los argentinos, a querernos como hermanos y mirar hacia adelante, este es el gran desafío. Todos los argentinos, ocupen el lugar que ocupen, tienen que ayudarlo”.

Manzur estuvo junto a los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco) y el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti.

A su arribo al Congreso, Fernández firmó de los Libros de Honor del Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación, en el “Salón Azul”. Luego, tomó juramento con Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa, como presidente y vicepresidente hasta el 10 de de diciembre de 2023. Tras la jura, el expresidente, Mauricio Macri, entregó a Alberto Fernández el bastón y la banda presidencial.

Foto: Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Foto: Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Por último, el presidente se trasladó a la Casa Rosada para recibir a las delegaciones extranjeras y, por la tarde, asumieron los ministros del gabinete del Poder Ejecutivo nacional.

Representando también a Tucumán acompañaron los diputados Mabel Carrizo, Mario Leito, Gladys Medina y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/12/manzur-alberto-sera-un-gran-presidente/

Comentarios de Facebook

Comentarios