Maestras hicieron un trío con un alumno de 16 años ¡Les darían 20 años de prisión!

Dos exmaestras fueron acusadas de tener un trío con un estudiante de 16 años de edad, y ahora han sido acusadas formalmente, luego de más de un año después de su detención inicial.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Jefferson Parish, en Louisiana, les ha imputado dos cargos: uno de “conocimiento carnal de un menor” contra Shelley Dufresne, de 33 años, y un cargo de “no informar a la comisión de ciertos delitos graves”, en contra de Rachel Respess, de 25 años de edad.

De acuerdo con el Daily Mail, las dos mujeres enseñaban Inglés en la Secundaria Destrehan, y fueron tomadas en custodia en septiembre de 2014, después de que la víctima adolescente supuestamente tuviera un trío con ellas en el apartamento de Respess. La policía dijo que la pareja fue capturada después de que el niño les dijo a sus amigos que estaba durmiendo con ellas.

En abril de 2015, Dufresne -casada y madre de tres niños- se declaró culpable de un cargo de obscenidad y accedió a entregar su licencia de enseñanza, someterse a un tratamiento de salud mental y mantenerse alejada de la víctima y su familia, para evitar la pena de prisión y tener que registrarse como delincuente sexual.

Shelly Dufresne y Rachel Respess tuvieron un trío con un estudiante de 16 años en la casa de Rachel. Al parecer Shelly había tenido otros encuentros sexuales con el estudiante antes del incidente en casa deRachel.

El menor dijo a las autoridades que la relación sexual con las profesoras fue consensual. Ambas fueron liberadas luego de pagar una fianza de 7 mil dólares en espera de una investigación.

Sin embargo, según el abogado, los documentos publicados esta semana contiene nuevos cargos, ya que muestran que Shelly Dufresne supuestamente tuvo un romance permanente con el chico de 16 años de edad, a quien le daba clases en la escuela secundaria, y el trío ocurrido en el apartamento de Respess, fue después de que Dufresne lo recogió al final de un partido de fútbol de la escuela.
Desde su arresto el 30 de septiembre de 2014, Dufresne ha quedado en libertad bajo fianza, aunque permanece en arresto domiciliario durante este tiempo, y se le ha permitido asistir a las sesiones de terapia, a clases de Jazzercise y a ayudar a impulsar a sus tres hijos en la escuela y en sus actividades extraescolares.

Sin embargo, si es declarada culpable de los nuevos cargos que enfrenta ahora, Shelly Dufresne podría enfrentar hasta 20 años de cárcel y unos 5 mil dólares de multa. Por otro lado, Rachel Respess podría recibir hasta un año de cárcel y una multa de 500 dólares como pena.

 

Fuente:http://www.laguiadelvaron.com/maestras-hicieron-un-trio-con-un-alumno/

Comentarios de Facebook

Comentarios