Los vecinos de Lules cuentan con nuevas obras de urbanización

El gobernador Juan Manzur visitó este martes la localidad de La Reducción en Lules, donde inauguró obras de pavimentación en la intersección de la avenida Perón y la calle Acceso Norte del barrio Vicente Primo Maranzana, más conocido como barrio Arcor.

Pasadas las elecciones, redoblamos los esfuerzos. Hoy junto a mi equipo de trabajo inauguramos pavimento articulado con iluminación led de última tecnología”, dijo el mandatario que destacó el respaldo recibido por el intendente en las últimas elecciones. “El pueblo reconoció su gestión y trabajo. Esto nos da el entusiasmo y el compromiso de no bajar los brazos”, agregó.

Asimismo, Manzur sostuvo su compromiso de estar a la par de la gente en los próximos cuatro años y cumpliendo con todos los pedidos. Además manifestó que “la intendencia tiene varios frentes de obras en la ciudad para poder mejorar cada día la vida de los vecinos”.

Por su parte, el intendente Carlos Gallia destacó el valor de la obra: “un ingreso de 500 metros que tenía baches y barro, la gente no podía circular por aquí. Ahora los vecinos pueden transitar la calle con pavimento articulado e iluminación led. Una solución para un gran barrio, donde viven muchos frentistas”.

También dijo que en la Reducción, en la misma zona, se construyó una plaza con juegos nuevos e iluminación; se pusieron 500 metros de iluminación led en calles cercanas. “El año pasado hicimos la avenida Perón con la reparación de su trazado e iluminada a nuevo y se renovó el santuario de la Virgen de la Reducción, una de las imágenes más veneradas del norte que reúne a 200 mil personas cada 8 de diciembre”, observó.

En los últimos años se creó una Delegación Municipal en la localidad donde viven 11 mil habitantes, con obrador y servicios sociales.
El Intendente agradeció el apoyo recibido por la comunidad durante las elecciones que reconocieron el esfuerzo de la gestión municipal.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/los-vecinos-de-lules-cuentan-con-nuevas-obras-de-urbanizacion/

Comentarios de Facebook

Comentarios