Los tres poderes del Estado analizaron la situación económica

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Daniel Posse. Junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, los representantes de los tres poderes del Estado analizaron la evolución de los presupuestos provinciales.

Nos reunimos, una vez por mes, a monitorear el avance de las problemáticas que hacen a toda la provincia de Tucumán –explicó Manzur–. Hoy analizamos muchos capítulos, entre ellos, la evolución de los presupuestos provinciales y cada uno de los incrementos que se vienen dando”.

El Primer Mandatario tucumano precisó que “en los últimos tiempos sufrimos incrementos importantes en cuestiones como los insumos descartables para la salud pública, los medicamentos, e insumos para el funcionamiento operativo de muchas áreas, como el combustible, que necesitan los autos de la Policía, ambulancias y toda la estructura de Vialidad Provincial”.

Los aumentos en tarifas y servicios fueron “vistos con preocupación” durante el encuentro, que se extendió por más de una hora en el despacho del Gobernador. Por último, Manzur agregó que mantendrán nuevas reuniones con la participación del representante de la Justicia: “es muy valioso que los tres poderes del Estado nos reunamos, en un momento difícil de la economía a nivel nacional”.

Comentarios de Facebook

Comentarios