Legisladores definen si tratan la adhesión a la Ley de Salud Sexual

Que la comisión de Labor Parlamentaria incluya en el temario de las próximas sesiones la adhesión a la ley nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable dependerá del consenso entre los presidentes de bloques.

“Nosotros tenemos mañana Labor Parlamentaria al mediodía (por hoy). El temario de las sesiones se arma siempre en base al consenso de los presidentes de los bloques. Cada legislador debe llevar sus iniciativas a los presidentes de bloque y proponerlas en la reunión. Así sucede con todas las normas, ahí se produce el debate. Quien habla conduce esa comisión y lo que definen los jefes de bloque es lo que se trata”, explicó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La Cámara está conformada por 10 bloques políticos. De ellos, tres cuenta con más de un legislador: Tucumán Crece-PJ (32 miembros), Unión Cívica Radical (siete bancas) y Peronismo del Bicentenario (dos integrantes). Los siete bloques restantes son unipersonales. “No tengo conocimientos en profundidad en cuanto a la ley a la que se busca adherir, pero si hay consenso en Parlamentaria se incluye (el tema) en el orden del día”, finalizó Jaldo.

Fuente La Gaceta

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/49847/legisladores-definen-si-tratan-la-adhesion-la-ley-de-salud-sexual.html

Comentarios de Facebook

Comentarios