Las PASO muestran el descontento con la política de Nación

En Santa Fe, Omar Perotti ganó la interna del peronismo que obtuvo el 27% de los votos contra el 12% logrado por María Eugenia Bielsa, ambos del frente Juntos. A esto se refirió el gobernador Juan Manzur este lunes que remarcó: “El peronismo unido está ganando cómodamente en Santa Fe”.

Con el 42% de los votos escrutados, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ de la provincia marcaron que el candidato más votado fue Antonio Bonfatti, del oficialismo provincial. Mientras que el postulante de Cambiemos, José Corral, quedó tercero con el 17,3%.

“Ayer, Cambiemos salió tercero en Santa Fe y esto habla a las claras del descontento que hay con la política económica a nivel nacional que está errada y está impactando negativamente en las familias argentinas”, comentó Manzur.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/las-provincias-expresan-su-descontento-con-el-gobierno-nacional/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/las-provincias-expresan-su-descontento-con-el-gobierno-nacional/

Comentarios de Facebook

Comentarios