Las calles pavimentadas ganan terreno en Lastenia

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, dejó habilitado 1.197 metros de pavimento articulado en Lastenia, además de mejoras en badenes y luminaria.

Las obras se encuentran en la calle Mendoza desde Avenida Torquins hasta calle Fortunata García, con la finalidad de mejorar el tránsito peatonal y de vehículos en zonas que aún no contaban con este beneficio.  Además, se construyeron 52 metros lineales de cordón cuneta y terminaciones de sostén de adoquinados al encuentro de calle Fortunata Garcia y Pasaje Pizarello.

“Siempre salimos a escuchar a los vecinos. Mañana y tarde recorremos la provincia, porque quienes tenemos la responsabilidad de la política debemos estar a la altura de las circunstancias y eso es tener presencia en cada pueblo”, expresó Jaldo, que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y la diputada Gladys Medina.

Nuevas mejoras

Las obras realizadas son valoradas por los vecinos, puesto que mejoran la calidad de vida y aumentan la comodidad al momento de trasladarse dentro del casco urbano. Por este motivo, el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, anunció que la semana próximas iniciarán obras sobre calle Mendoza en hormigón, desde la calle ruta 9 hasta la 306.  “Esta es una obra que nos da el Gobierno de la Provincia que nos hacen llegar cerca de $12 millones para estos trabajos que conectarán Lastenia con Los Vallistos”, expresó.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios