Las calles de Trancas suman ocho mil metros de pavimento

El gobernador, Juan Manzur, visitó la localidad de Trancas en donde dejó inaugurados más de ocho mil metros de pavimento, lo que hace un total de 11 cuadras.

Del acto, que se realizó sobre la calle Luis Urbanc, participaron también el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente local, Roberto Moreno, y el legislador Enrique Betencourt.

“Son más de 11 cuadras de pavimento que estamos poniendo al servicio de los vecinos, y esto habla a las claras lo que venimos diciendo: las elecciones ya pasaron y tenemos que seguir trabajando para la gente. Tenemos una responsabilidad muy grande que es seguir hacia adelante en un momento muy difícil del país”, expresó Manzur, que además añadió que todas las obras que se están realizando “se hacen con fondos de la Provincia, para que la gente del interior tenga mejores condiciones de vida”.

Por su parte Jaldo manifestó que “en momentos difíciles el Gobierno de la Provincia no se para y sigue ayudando a los gobiernos municipales. Aquí se trabajó en equipo con cada uno de los intendentes y delegados comunales del interior”.

Finalmente el intendente destacó que “a pesar de los momentos difíciles que se viven aquí las obras no se detienen. Estas obras se puede inaugurar gracias a un Gobierno que siempre estuvo a la par de nuestra comunidad”.

Cloacas

Luego de dejar inauguradas las obras Manzur adelantó que “asumimos el compromiso para terminar el sistema de cloacas, una obra muy esperada por los vecinos.

En ese sentido Jaldo destacó el anuncio “el Gobernador nos sorprende con esta noticia que es el hecho de conseguir los fondos para terminar la primera etapa de las cloacas. Es un pedido desde hace un tiempo en nuestra comunidad. Es un gran paso, una gran noticia”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/las-calles-de-trancas-suman-ocho-mil-metros-de-pavimento/

Comentarios de Facebook

Comentarios