La última moda en modificación corporal: meterse una linterna LED debajo de la piel

Noticias en Tucuman

NorthStar V1 es una pequeña linerna LED diseñada específicamente para implantarse debajo de la piel. Rápidamente se ha convertido en la última tendencia en modificaciones corporales. ¿Arte o locura? [No apto para impresionables].

Las modificaciones corporales extremas siempre generan acalorados debates, dividiendo las aguas entre los que opinan que son una forma de expresión individual y los que piensan que son una pésima idea. En este sentido, tenemos a los autodenominados “biohackers”, un grupo de alemanes que tuvieron una idea simple: introducirse una linterna LED debajo de la piel. Si, leíste bien. A través de una incisión en la piel, los voluntarios se implantan un pequeño dispositivo del tamaño de una moneda que contiene 5 luces LED de color rojo, y que se activa mediante un imán. El dispositivo llamado NorthStar V1 está cubierto de silicona y es alimentado por una batería de 3 volts. Como es de suponer, la fuente de energía tiene una vida limitada: después de ser encendido unas diez mil veces aproximadamente, hay que pasar por cirugía nuevamente y retirarlo. Los ideólogos dicen haber empezado el proyecto a pedido de algunas personas que buscaban una forma de iluminar sus tatuajes. Ahora están trabajando en la versión 2, que según adelantan, contará con nuevas funcionalidades como Bluetooth. Esto les daría a los usuarios la capacidad de controlar algunos aparatos electrónicos como televisores.

 

Fuente: http://elmeme.me/Fedetxt/la-ultima-moda-en-modificacion-corporal-meterse-una-linterna-led-debajo-de-la-piel_109661

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman