La SAT beneficia a 5.000 vecinos de barrio Bicentenario

El plan integral de obras de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) llegó al barrio Bicentenario, donde la empresa repara 400 metros de cambio del conector cloacal de la zona. El gobernador Juan Manzur supervisó los trabajos ubicados sobre Corrientes y Godoy Cruz, de la Capital Tucumana.

Ayer fueron las elecciones y hoy junto a mi equipo de trabajo recorrimos el barrio Bicentenario. Todos los días trabajamos para llevar respuestas concretas a la gente. En esta zona, la SAT realiza una obra de 400 metros lineales, beneficiando a más de cinco mil vecinos del lugar”, sostuvo el Primer Mandatario.

Asimismo, precisó: “El Estado provincial no va a parar de trabajar en todo el territorio hasta resolver todos los problemas de agua potable y cloacas.”.

Además, Manzur destacó: “En momentos difíciles que está viviendo la economía nacional, nosotros como Gobierno con plata de todos los tucumanos seguimos avanzando y lo volcamos en beneficio de toda la comunidad”.

Acompañaron al Gobernador, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; el diputado nacional, Pablo Yedlin; y el legislador Marcelo Caponio.

Por su parte, el presidente de la SAT, Fernando Baratelli, detalló que los trabajos consisten en la renovación de todo el colector cloacal de 200 milímetros con todas las conexiones domiciliarias. Es una obra muy importante para la zona, hecha con fondos provinciales que superan los dos millones trescientos mil pesos”.

Asimismo, agregó que “actualmente, la SAT está trabajando en una obra muy importante en el microcentro sobre calle Córdoba. Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios y al interior de la provincia con obras concretas que lleven soluciones a la mayor cantidad de gente”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/08/la-sat-beneficia-a-5-000-vecinos-de-barrio-bicentenario/

Comentarios de Facebook

Comentarios