La Provincia reafirma su compromiso con el bienestar de los más chicos

Mirta Agüero es una docente y fundadora del centro de contención “Sonriendo” que este jueves recibió la visita del gobernador Juan Manzur. El mandatario llegó este miércoles al barrio Bienestar en una visita muy esperada para reafirmar el compromiso del Gobierno de acompañar a las familias de la zona en la crianza de los niños, con apoyo escolar y soporte nutricional.

Ubicado en el barrio Bienestar, la organización social recibe en Brígido Terán 1667 a 130 chicos de dos a 16 años los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19. Durante su visita, el mandatario entregó kits escolares y pelotas.

“Esto empezó siendo una estructura muy pequeña y hoy muchos chicos cuentan con clases de apoyo permanentes y también se ayuda a las familias”, expresó Manzur que estuvo acompañado por el candidato a legislador, Javier Morof, y el concejal, José María Franco.

Y agregó: “Es una casa de familia que la adaptaron para poder dar ayuda. Y acá tiene que estar el Gobierno de la Provincia, ayudando a que las criaturas estén donde tienen que estar que es en la escuela”.

Una visita muy esperada

manzur-visita-barrio-san-cayetano (4)

Hace un par de meses, Mirta se encontró con el Gobernador durante la inauguración de una plaza en el barrio. Allí le comentó su labor al mandatario que se comprometió a visitarla.

“Le agradezco que haya tenido la voluntad y las ganas de venir porque para nosotros es hermoso recibirlo. Los chicos querían conocerlo personalmente porque lo ven siempre en la tele”, contó.

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/la-provincia-reafirma-su-compromiso-con-el-bienestar-de-los-mas-chicos/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/la-provincia-reafirma-su-compromiso-con-el-bienestar-de-los-mas-chicos/

Comentarios de Facebook

Comentarios