La Provincia impulsa trabajos comunitarios en barrios capitalinos

Durante una visita al Barrio Independencia, el gobernador, Juan Manzur, se refirió a las tareas que realiza la Provincia en distintas localidades de San Miguel de Tucumán que, desde hace tiempo, no cuentan con la asistencia de la Municipalidad capitalina en servicios comunitarios básicos.

El Gobernador, que fue acompañado por el dirigente justicialista, Mario Leito, dijo: “Hay cosas que tiene que hacer la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el intendente, Germán Alfaro. Tareas que no las hace el Municipio y que, por ello, las tiene que hacer el Gobierno de la Provincia”.

Manzur contó que el último fin de semana recorrió numerosos barrios capitalinos donde se hacen labores de saneamiento para erradicar basurales y renovar luminarias: “Esto tiene que hacerlo el Intendente. Hay que limpiar a San Miguel de Tucumán”.

Y expresó que el Gobierno de la Provincia asume la labor de estar junto a los vecinos capitalinos y acercar soluciones: “Estos son los desafíos que tenemos. Estar a la par de la gente, en un contexto económico nacional muy difícil. Tenemos que cuidar a la familia tucumana”.

Mario Leito hizo énfasis en la importancia de que “los dirigentes estén a la par de la gente con hechos concretos, en momentos en los que la situación económica del país es preocupante” y señaló que los vecinos quieren tener barrios limpios, ordenados e iluminados: “Estas son cuestiones que no dependen de la organización de los vecinos. En esto se observa la ausencia del Estado municipal en esta cuestiones puntuales”.

Trabajo en los barrios

Por caso, el Gobierno tucumano avanza con los operativos de saneamiento en distintas localidades. El sábado 23 de marzo, la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, impulsó tareas de limpieza en el barrio San Bernardo. Allí estuvo el Gobernador, recorriendo el trayecto que abarca las calles Ernesto Padilla y Lamadrid, donde supervisó  tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigación.

El mismo día, el Mandatario visitó el barrio Obispo Piedrabuena, donde conversó con los vecinos de la calle Rafael Obligado 900. Allí la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y del Ente de Infraestructura Comunitaria realizan el cambio de un colector cloacal.

 

 

 

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/03/la-provincia-impulsa-trabajos-comunitarios-en-barrios-capitalinos/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/03/la-provincia-impulsa-trabajos-comunitarios-en-barrios-capitalinos/

Comentarios de Facebook

Comentarios