La permanencia de Belgrano puede quedar en manos de Talleres

Córdoba está que arde en el mundo futbolero. Por un lado, porque Talleres y Belgrano podrían ser rivales en una hipotética primera ronda en la Copa de la Superliga, pero también a causa de que la permanencia del Pirata puede quedar en manos de su archirrival en la última fecha del campeonato.

Para que se produzca esa situación, San Martín de San Juan debe llevarse al menos un empate de su duelo ante Colón, este lunes a las 21.10 en el cierre de la fecha en Santa Fe. En ese caso, el Matador será protagonista de la definición que también tiene en jaque a su clásico.

En la última, Belgrano recibe a Godoy Cruz y el Verdinegro hace lo propio ante Talleres, que busca clasificarse a la Copa Sudamericana 2020 pero ya no depende de si mismo. En caso de perder en suelo cuyano, condenaría a los de Alberdi a jugar la próxima temporada en la B Nacional.

San Martín tiene 87 puntos sobre 80 partidos y apostará sus últimas fichas para alcanzar a Patronato, el último salvado con 90. Tigre, por su parte, tiene 88 en 81 presentaciones y el Celeste suma 87 en 81 encuentros. La definición, apasionante por donde se la mire, puede tener un invitado más que especial.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/56811/la-permanencia-de-belgrano-puede-quedar-en-manos-de-talleres

Comentarios de Facebook

Comentarios