La Municipalidad capitalina distinguirá a las mujeres destacadas

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, que se conmemora el 8 de marzo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán distinguirá a ocho “Mujeres destacadas” de la provincia.

El acto central será el viernes 9 de marzo, a las 10.30, en la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle. Cabe recordar que fueron los propios vecinos los encargados de seleccionar a las postulantes para recibir este reconocimiento. El viernes pasado, un jurado analizó las semblanzas y currículums que se presentaron, 25 en total, durante una reunión que se realizó en un hotel ubicado en Miguel Lillo al 300.

Para integrar el jurado, el municipio convocó a 25 mujeres que fueron distinguidas por la comuna capitalina desde el año 1993 hasta 2017. Además, conformaron el jurado el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Oscar Velasco Imbaud; la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi; la subsecretaria de Atención de Urgencias Sociales, Yanina Muñoz; la directora de Familia y Desarrollo Comunitario, Sandra Miranda; la subdirectora del Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, Lucía Briones; y la subdirectora de Familia, Jorgelina Pagnutti.

 

 


Comentarios de Facebook

Comentarios