La foto más esperada: los príncipes George y Charlotte mandan sus deseos de felices fiestas

Los duques de Cambridge y sus hijos protagonizaron una foto con motivo de la Navidad.

Se difundió la foto más esperada por el pueblo británico: los duques de Cambridge y sus tiernos hijos, los príncipes George y Charlotte, posaron para desear felices fiestas para todos. La foto fue realizada a finales de octubre en los otoñales exteriores del palacio de Kensington y tomada por el fotógrafo Chris Relph, especializado en retrato de familia.

La felicidad asoma a las sonrisas y a las miradas de los Cambridge. Al príncipe Guillermo, que observa orgulloso a su mujer y a sus hijos, y a la duquesa Catherine y los dos pequeños, que miran a cámara. Se ha unido al clan el invitado sorpresa del príncipe George, una locomotora de juguete de color rojo, que espera paciente en el césped -al lado de un zapatito de Charlotte- a reanudar su trayecto por mundos imaginarios, mientras él sonríe a cámara, de pie junto a la Duquesa, que posa en cuclillas como su marido con la niña en sus brazos. Para este christmas que marcará las primeras Navidades de los cuatro juntos, el Príncipe, la Duquesa y el príncipe George se han conjuntado en azul y la princesa Charlotte, como era de esperar de una verdadera lady, se ha vestido de rosa con su conocido conjunto made in Spain, de la firma española m&h.

Las últimas imágenes oficiales de los hermanos juntos fueron las preciosas fotos de Mario Testino con motivo del Bautizo Real de la princesa Charlotte, que fueron distribuidas el pasado verano. Apenas un mes antes los niños de Cambridge habían posado para el objetivo de la Duquesa en unos tiernos retratos de presentación de la pequeña recién nacida. Pero las instantáneas más recientes de la princesa Charlotte en solitario, con el mismo vestido con el que hoy felicita las fiestas y con su inseparable compañero de peluche, fueron difundidos hace escasas semanas.

Coincidiendo con la felicitación de los Duques de Cambridge y su familia, el palacio de Kensington ha anunciado también el primer propósito del año del príncipe George: comenzará a ir a la guardería. El Príncipe de Cambridge, futuro Heredero al trono británico, empezará su formación académica en la escuela infantil de Westacre Montessori Nursery en King’s Lynn, Norfolk, desde finales del mes próximo.

Eso será en enero, a la vuelta de las esperadas fiestas. Si bien la benjamina Charlotte, que vivirá este año su primera Navidad, es aún demasiado pequeña para participar de lleno de la ilusión de este tiempo, el príncipe George, que ya tiene dos Navidades de experiencia, está entusiasmado con la celebración de las terceras y, según ha confesado el príncipe Guillermo, «brincará como un conejo» en Nochebuena ante la esperada visita de Papá Noel. Se desconoce aún si el Duque y la Duquesa de Cambridge van a estar en Anmer Hall, su hogar en la finca de Sandringham de la reina Isabel, como hicieran el año pasado, o si irán a Bucklebury, como hicieran durante el primer embarazo de la Duquesa. Dondequiera que estén toda apunta que disfrutarán de la magia de la Navidad..

 

Fuente:http://www.hola.com.ar/1855473-la-foto-mas-esperada-los-principes-george-y-charlotte-mandan-sus-deseos-de-felices-fiestas

Comentarios de Facebook

Comentarios