La diputada Ávila cuestionó la ausencia de la Provincia para atender las adicciones

Pero al tiempo resaltó que la responsabilidad no recae sólo en el estado provincial sino que nos involucra a todos como sociedad.

“No se puede estar ausente ni hacer la vista gorda a esta problemática” señaló la diputada Beatríz Ávila cuestionando la ausencia del estado en una situación que se agrava cada vez más. “No vengo a ver quién es el culpable si no a ver qué se puede hacer con estos jóvenes, muchos de ellos terminan suicidándose” relata la parlamentaria.

En este sentido anticipó que mañana la Municipalidad de San Miguel de Tucumán firmará un acta acuerdo para trabajar en manera conjunta con la Sedronar y la Universidad Nacional de Tucumán para que, desde marzo del año que viene, se puedan acceder a cursos superiores de capacitación sobre el abordaje integral del consumo de drogas.

Por otro lado y en cuanto a la agenda legislativa de la Cámara Baja del Congreso de la Nación apoyó la iniciativa para que funcionarios judiciales paguen Ganancias, como lo hacen la mayoría de los trabajadores argentinos. “Todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande debido a la crisis económica, todos debemos aportar, estamos hablando de personas que tienen un sueldo promedio de $200 mil” consideró Ávila.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/69281/la-diputada-avila-cuestiono-la-ausencia-de-la-provincia-para-atender-las-adicciones.html

Comentarios de Facebook

Comentarios