La comuna de Monteagudo avanza con obras comunitarias

Con un renovado sistema de alumbrado público de led en su acceso, la comuna de Monteagudo recibe a los visitantes que viajan hacia el sur de la provincia. Hoy el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, llegaron hasta allí para supervisar la obra y conocer cómo se renovó el parque automotor de la administración comunal.

Estamos redoblando los esfuerzos y compromisos que hemos asumido con los vecinos del interior de la provincia. Monteagudo ha dado pasos hacia adelante con la instalación de nueva iluminación, la limpieza de canales, obras que eran necesarias en esta zona”, detalló Manzur.

Durante la visita, el Primer Mandatario realizó la entrega de artefactos de led para renovar la luminaria de la plaza del pueblo. Además, el taller de la delegación comunal de Monteagudo recuperó hasta el 70% del parque automotor. Algunos de los equipos renovados fueron un tractor, un carro volcador, un máquina desmalezadora y un tanque regador, equipos que permiten realizar el mantenimiento de la comuna.

Jaldo destacó que “los empleados de la comuna están capacitados para acondicionar los equipos de trabajo, maximizando los recursos con los que cuenta el gobierno comunal”. Por otro lado, el vicegobernador remarcó los trabajos de limpieza de canales para mitigar los anegamientos en la zona.

Por su parte, el comisionado comunal, Alberto Elías, sostuvo: “trabajamos con el apoyo de la Provincia en lo que pidió el Gobernador, que es acompañar a los vecinos”.

Acompañaron a Manzur el legislador y vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; y el diputado nacional Mario Leito.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/monteagudo-avanza-con-obras-comunitarias/

Comentarios de Facebook

Comentarios